¿Cuál es el precio de una residencia de mayores?

El cuidado de las personas mayores prioriza la atención a las necesidades individuales. Una residencia geriátrica es un centro especializado que mejora la calidad de vida de los residentes. El precio mensual incluye un amplio catálogo de servicios, como te contamos a continuación.

¿Qué beneficios ofrece una residencia de mayores?

El residente puede relacionarse con otros compañeros. Y también tiene su propio espacio. Disfruta del equilibrio perfecto entre la necesidad de compañía y la búsqueda de los momentos de intimidad. Por ejemplo, en nuestra Residencia de mayores Las Fuentes de Pedrezuela, todas las instalaciones del edificio están perfectamente adaptadas para facilitar la movilidad. Por otra parte, la rutina del centro gira en torno a horarios ordenados que refuerzan el mantenimiento de hábitos positivos. La alimentación saludable, un buen descanso y el tiempo de ocio incrementan el bienestar de los mayores.

Ten en cuenta que los residentes hacen nuevos amigos y reciben la visita frecuente de sus seres queridos. Están cuidados y atendidos por profesionales que componen un equipo multidisciplinar. El grupo está integrado por especialistas en medicina, enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional.

En definitiva, los residentes viven en un entorno acogedor y seguro. Por ello, la residencia potencia el bienestar físico y emocional en la tercera edad.

Precio de una residencia de mayores en Madrid

¿Cuánto cuesta una residencia de mayores? Sabemos que es una de las preguntas que surge con más frecuencia en la búsqueda de un centro especializado. Por ello, respondemos con más detenimiento a la cuestión. El coste final se concreta en un precio fijo que incluye una amplia variedad de atenciones. El servicio médico y la enfermería son esenciales para actuar con puntualidad ante cualquier urgencia. Además, los residentes disfrutan de un seguimiento personalizado. Y la atención psicológica promueve el cuidado de la salud mental.

La agenda de una residencia de mayores está integrada por una amplia variedad de actividades de ocio y entretenimiento. De este modo, los residentes disfrutan de una vida cultural intensa en el propio centro. El cuidado de la estética también es importante en la tercera edad. Por ello, el precio de una residencia de mayores incluye el acceso a la peluquería.

Una residencia de mayores en Madrid también ofrece servicios de apoyo para las familias. Los familiares pueden consultar la orientación de un trabajador social. Por tanto, el cuidado de las personas mayores en un centro geriátrico ofrece muchos beneficios no solo a los residentes, sino también a los familiares. El precio de una residencia de mayores es una inversión en bienestar y seguridad.

¿Cuál es el precio de una residencia de mayores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 13 =

Scroll hacia arriba